Buenos Aires.- Florencia Kirchner, hija de la presidenta argentina, Cristina Fernández, presentó hoy en el marco del segundo Festival Internacional de cine Unasur una serie de cortometrajes realizados por vecinos de los barrios .

Se trata de 6 cortos que integran el proyecto “La otra mirada”, coordinado por Florencia Kirchner, que se estrenaron en la noche de este domingo en el marco de la muestra cinematográfica inaugurada el pasado viernes en la norteña ciudad argentina de San Juan.

“La otra mirada” tiene como objetivo la realización de cortometrajes de ficción protagonizados por vecinos de barrios de diferentes puntos del país.

“Me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta”, dijo Florencia Kirchner en un muy breve contactos con la prensa al presentarse hoy en el festival.

La joven, que estudió artes cinematográficas en los Estados Unidos, afirmó que el proyecto “va más allá” de la política y tiene que ver con la “inclusión social, que es un deber de cualquier ciudadano, no solo de la política”.

También te podría interesar:   El Festival Internacional de Cine de Guanajuato da inicio desde autocinema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.