25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Film INSIDIOUS CHAPTER 2, recaudó 41 millones de dólares en estreno en EE.UU.

Los Ángeles CA.- Prácticamente dos meses después de conseguir el mejor estreno del año en EE.UU. para un filme de terror con «The Conjuring», el director James Wan se ha vuelto a anotar otro tanto con «Insidious Chapter 2», al registrar la segunda mejor marca con 41 millones de dólares.

las cifras de la cinta la convierten en el segundo mejor estreno de la historia en el mes de septiembre -sólo por detrás de «Hotel Transylvania» (2012), con 42,5 millones- y en el segundo mejor del año para una película de terror tras los 41,8 millones de «The Conjuring».

La primera parte de «Insidious», estrenada en 2010, abrió con 13,3 millones en abril de 2011. Rodada con un presupuesto de 1,5 millones, rozó la barrera de los 100 millones en la taquilla mundial.

Por su parte «The Family», de Luc Besson, una oscura comedia de acción protagonizada por De Niro, Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron y que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, consiguió 14,5 millones en su estreno.

El filme cuenta cómo la familia Manzoni, involucrada en un programa de protección de testigos, se oculta en un tranquilo pueblo del sur de Francia tratando de escapar de las garras de la mafia, algo que resulta complicado ya que todos sus miembros tienen dificultades para ocultar su naturaleza criminal y no llamar la atención.

En el tercer puesto aparece la propuesta de acción «Riddick», con 7 millones. Riddick, el forajido más buscado por los cazarrecompensas de la galaxia, se ve forzado en esta ocasión a alertar a sus mayores enemigos para que le ayuden a escapar de un planeta desértico, si bien estos aparecerán con otras intenciones.

Vin Diesel es el protagonista de un elenco donde aparecen Karl Urban, Katee Sackhoff, el exluchador profesional Dave Bautista.

La cuarta plaza es para «The Butler», con 5,6 millones, en la que el director Lee Daniels plantea una historia humana y reparto mayoritariamente afroamericano para narrar los hechos más significativos del siglo XX a través de los ojos de un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca.

El reparto lo forman Forest Whitaker, Cuba Gooding Jr., Robin Williams, John Cusack, Terrence Howard y los cantantes Lenny Kravitz y Mariah Carey.

La comedia «We’re the Millers» logró el quinto puesto con 5,4 millones.

Protagonizada por Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, la cinta sigue la pista a dos tipos con problemas económicos que deciden hacerse pasar por marido y mujer como parte de su plan para traer un importante cargamento de marihuana desde México.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo