29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

EL Holandés Dave Hakkens diseña el Phoneblocks un smartphone Módular para toda la Vida

HELMOND/Holanda.- EL diseñador Holandés Dave Hakkens  presentó un proyecto del Smartphone que podría cambiar la industria Se trata de http://www.phonebloks.com/ un equipos creado a partir de módulos que podrían cambiarse según la necesidad del usuario, sea para agregar un poco más de RAM o quizás una nueva cámara más potente.

Su creador, el diseñador Dave Hakkens, se inspiró en lo desechables que se han vuelto los equipos electrónicos. Así, este nuevo teléfono estaría pensado para incluir cada año los nuevos accesorios que lancen las diferentes compañías de tecnología, pero de forma independiente, para irse actualizando permanentemente.

 

 

 

 

 

De esta manera, si por ejemplo un usuario solamente quiere mejorar el almacenamiento de su teléfono. Sólo tendrá que cambiar las partes correspondientes a esta función. Lo mismo se aplica si quiere potenciar un elemento, por ejemplo si prefiere una cámara con mayor resolución, disminuyendo paralelamente, otros componentes de su teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para probar esta idea, Hakkens decidió publicarla en el sitio web. Thunderclap, que permite viralizar diferentes proyectos. Para que su proyecto fuera compartido por las redes sociales, este inventor necesitaba reunir el apoyo de más de 10.000 personas en la plataforma, cifra que logró duplicar solamente en 24 horas y que actualmente está por llegar a las 400.000 personas.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo