HELMOND/Holanda.- EL diseñador Holandés Dave Hakkens  presentó un proyecto del Smartphone que podría cambiar la industria Se trata de http://www.phonebloks.com/ un equipos creado a partir de módulos que podrían cambiarse según la necesidad del usuario, sea para agregar un poco más de RAM o quizás una nueva cámara más potente.

Su creador, el diseñador Dave Hakkens, se inspiró en lo desechables que se han vuelto los equipos electrónicos. Así, este nuevo teléfono estaría pensado para incluir cada año los nuevos accesorios que lancen las diferentes compañías de tecnología, pero de forma independiente, para irse actualizando permanentemente.

 

 

 

 

 

De esta manera, si por ejemplo un usuario solamente quiere mejorar el almacenamiento de su teléfono. Sólo tendrá que cambiar las partes correspondientes a esta función. Lo mismo se aplica si quiere potenciar un elemento, por ejemplo si prefiere una cámara con mayor resolución, disminuyendo paralelamente, otros componentes de su teléfono.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para probar esta idea, Hakkens decidió publicarla en el sitio web. Thunderclap, que permite viralizar diferentes proyectos. Para que su proyecto fuera compartido por las redes sociales, este inventor necesitaba reunir el apoyo de más de 10.000 personas en la plataforma, cifra que logró duplicar solamente en 24 horas y que actualmente está por llegar a las 400.000 personas.

 

También te podría interesar:   Abinader suspende a siete directivos por no presentar su declaración jurada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.