Los jurados de los renglones Clásico, Popular y Comunicación realizaron durante este pasado fin de semana un análisis de los trabajos realizados  por los artistas y comunicadores en las diferentes áreas
Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó en los días 13, 14 y 15 de septiembre, las primeras reuniones evaluativas con miras a los premios Soberano 2014 que arribarán a su 30 aniversario.

Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.

El viernes se hizo la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes discutieron todo lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año en ese área.

Mientras que el sábado el jurado evaluativo del Renglón Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país.

El domingo finalizó el proceso con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo con los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las reuniones fueron encabezadas por José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel.

Los premios Soberano cuentan con el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Más información en www.acroarte.com.do, www.premiosoberano.com  – Facebook; AcroarteRD – Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD

También te podría interesar:   Arcangel x Sech estrenan nuevo videoclip '' Amantes & Amigos ''

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.