SANTO DOMINGO.- El pasado jueves 12 de septiembre, la Gestora Cultural Patín Bigote dirigida por Luis Molina, presentó el DVD La Ultima Vuelta que documenta lo que fuera el concierto que El Hombrecito presentó el 14 de octubre del 2012 en el Palacio de Bellas Artes. Dirigido por Jaime Guerra y producido por Patín Bigote, en este video se logra reflejar la esencia y el espíritu de esta agrupación considerada como el primer exponente del spoken word en el país. De acuerdo a los miembros, acá no sólo se encontrarán con la acostumbrada mezcla de música con literatura, sino también podrán disfrutar de algunos invitados especiales, del despliegue escénico y apreciar las panorámicas y visuales urbanas que se proyectaron en la pantalla de fondo durante todo el concierto.
En el acto que fue realizado en la Biblioteca Nacional a casa llena, asistieron también invitados especiales como Marino Peña, quien toco la guitarra como invitado, Juan Solares Ingeniero de Sonido, así como un nutrido grupo de amigos de los medios.
 Patín Bigote también ha producido una serie de DVDs en conciertos para el desaparecido músico y compositor Luis Días, y para este año planea lanzar un disco en formato de DVD de poemas de Tony Raful y un concierto de la reconocida interprete de música raíz Xiomara Fortuna.
El Hombrecito es un colectivo que reúne a Ángel Rosario, Fernando Soriano, Frank Báez, Homero Pumarol, Vadir González y Wilson López.
 

También te podría interesar:   Nicky Jam premiado como Compositor del Año por la SESAC Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.