Santo Domingo. El bachatero Anthony Santos será el artista que actuará en la discoteca Luxury del hotel Hamaca en Boca Chica, lugar que se vestirá de gala al recibir al más popular de los artistas dominicanos de este género musical.

La actividad será el 28 de este mes cuando el intérprete de ‘Pégame tu vicio’, ‘Creíste’ y otros éxitos se dará cita en este majestuoso escenario, donde promete ofrecer un espectáculo que lleva por nombre ‘ Anthony El Downtown de la bachata”

Luxury es la discoteca más moderna de toda la zona y cuenta con todas las comodidades y el glamour que ofrece un ambiente de primera clase. Los propietarios y ejecutivos del Hamaca mostraron satisfacción al tener en sus instalaciones a esta gran artista, argumentando que como  responsable de ofrecer a esta pujante y laboriosa región turística este anhelado espectáculo, darán lo mejor de ellos en pro del show.

Mientras que De su lado  Lenín Ramírez Representante oficial del Santos, aseguro que dicho espectáculo será un éxito indiscutible ya que será la primera vez que el cantante actúa en Luxury, el cual estará cargado de luces, buen sonido, áreas confortables de VIP, artistas invitados, pantallas gigantes y hospedaje.

Las boletas están a la venta en Tickets Express. Para reservaci

También te podría interesar:   David Bisbal aplaza su actuación en Puerto Rico hasta octubre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.