Santo Domingo.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a varios desconocidos que asesinaron a un segundo teniente policial al que interceptaron en el kilómetro 18 de la Carretera de Yamasá y lo despojaron de su arma de reglamento.
Se trata del oficial José Modesto de Paula Heredia, quien al momento de ser interceptado por sus agresores transitaba a bordo de una motocicleta marca Delta 110, negra. Sus atacantes viajaban en otra motocicleta, una Yamaha RX-115, negra, con rayas blancas.
La Policía informó que el malogrado oficial fue despojado de la pistola Hi-Power, calibre 9 milímetros, número 394696, que portaba en su condición de oficial policial.
Explicó que con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas para fines de investigación.
A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM, quienes recolectaron evidencias tales como seis casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones por lo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.
En tanto que los restos del asesinado oficial serán velados desde hoy en la comunidad de Yamasá, donde residía junto a sus familiares.

También te podría interesar:   El juicio de Odebrecht se aplaza al 20 de octubre por un contagio de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.