Río de Janeiro.- EL  festival multitudinario Rock in Rio Brasil abrió hoy sus puertas para dar inicio a siete días de conciertos, que se extenderán este fin de semana y el próximo en Río de Janeiro.

Los primeros de la fila, que llevaban más de 24 horas acampados a las puertas de la Ciudad del Rock, entraron a la carrera en el complejo cuando se abrieron las puertas, puntualmente a las 14.00 (17.00 GMT), para apostarse frente al escenario principal, donde esta noche actúan Beyoncé y el DJ David Guetta, entre otros.

El primer concierto, previsto para las 14.40 (17.40 GMT), reúne a Flávio Renegado y la banda Ovelha Negra en el escenario Sunset, donde los organizadores han preparado un programa de encuentros musicales inusitados.

En esta 13.edición del Rock in Rio los cabezas de cartel son Metallica, Iron Maiden, Muse, Justin Timberlake, Bruce Springsteen y Bon Jovi, además de la citada Beyoncé.

Para los 7 días de conciertos se han vendido unas 600.000 entradas. El aforo para cada día es de más de 85.000 personas.

También te podría interesar:   Stuart se consolida en el liderato de FMS Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.