Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, incautaron ayer 1,500 CDs de música y 1,000 DVD de películas pirateadas, al realizar un amplio operativo en la Zona Colonial y sectores aledaños.

La acción, que procura proteger el derecho de autor y la industria cinematográfica dominicana, fue realizada de manera coordinada con la Fiscalía del Distrito Nacional.

Dijo que en la operación fueron detenidos varios hombres de los denominados “mochileros”, los cuales serán puestos a disposición de las autoridades en las próximas horas, para los fines correspondientes.

La Policía detalló que los arrestos y decomisos fueron realizados a las avenidas Mella e Independencia, respectivamente.

Apresan hombre al tratar de canjear cheque falso

De otro lado, personal Investigaciones de Falsificaciones apresaron a un hombre en Santiago, por intentar canjear un cheque falso valorado en RD$16,500

Se trata de Edward Manuel Bretón Félix, de 39 años, quien fue detenido momentos en que intentaba canjear el cheque número 0257, a nombre a otra persona, en una entidad bancaria ubicada en la una plaza comercial del sector El Embrujo.

La Policía explicó que el prevenido era perseguido, además, mediante la orden de arresto 0368-enero-2013, emitida por la jueza Rosalba Garib Holguín, coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

También tiene una denuncia presentada en su contra por el representante de una compañía comercial, la cual fue estafada.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Cabify anuncia cierre de sus operaciones en Santo Domingo y Ciudad de Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.