29.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Mi Angelito Favorito, desde hoy en todas las salas de cines del país

La producción cinematográfica que protagoniza Carmen Denisse Rodríguez junto a Cheddy García, Manolo Ozuna e Irving Alberti entre otras figuras del medio estrenará en las salas de cines el próximo jueves 12.

Santo Domingo. Con la presencia de personalidades invitadas, así como con los representantes de las empresas socias de “Mi Angelito Favorito”, el cineasta Alfonso Rodríguez encabezó el acto para la premier de su nueva producción cinematográfica en las salas de cines Caribbean Cinemas de Galería 360.

Al pronunciar el discurso central, Rodríguez manifestó que la película filmada a principios de este año hace historia siendo la primera producción cinematográfica Dominicana en ser rodada casi en su totalidad en un set controlado construido únicamente para ésta, en los Estudios Quitasueños propiedad del reconocido productor Ángel Muñíz, quien acertó con en el diseño del barrio en el que se desarrolla la trama de éste filme. “Esto es un paso de avance para todos nosotros ya que allí teníamos todo lo que necesitábamos para hacer nuestro trabajo y representó un ahorro en lo relativo a la inversión de los recursos económicos para llevar a cabo nuestro proyecto. Una vez mas se puso de manifiesto la capacidad y el talento de los técnicos dominicanos así como de todo el personal de apoyo que nos asistió”, expresó Rodríguez.

“Nuevamente estamos aquí para someter al escrutinio del público una producción que procura dejar un mensaje positivo en el público además de un sano entretenimiento para toda la familia”, reseñó Rodríguez.

El cineasta expresó su gratitud a todo el equipo que le acompañó para filmar “Mi Angelito Favorito”, así como a cada una de las empresas patrocinadoras por el apoyo que ha recibido para este proyecto. Manifestó que además de las empresas Caribbean Films Distribution, Banco BDI, Megacentro y Sigma Petroleum quienes nuevamente confían en su trabajo, figuran como auspiciadores, Hiper mercados Olé, Banco Ademi, Loteka y Orange Dominicana  bajo la ley de cine la cual ha sido un factor clave para que nosotros y otros cineastas se involucren en ambiciosos proyectos”, dijo Alfonso Rodríguez.

La película filmada por su empresa Kaluana Films, volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan a Carmen Rodríguez, la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna. El reparto lo completan reconocidas figuras del entretenimiento, entre las que se citan: Freddyn Beras Vicioso, Evelyna García, Luis José Germán, María Alejandra Guzmán, Tobby-tobby, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, José Manuel Rodríguez y Bolívar Valera. La banda sonora de la película es del destacado interprete urbano Mozart La Para.

La banda sonora de la película la encabeza el género urbano y fué realizada por Mozart La Para, Melymel y Vakeró. También parte de los temas musicales originales para la pelicula lo conforman los grupos Urbanova y Adelobo. La posproducción fue realizada en Colombia a mano de Cinecolor Digital.

«Mi Angelito Favorito» de la mano de Caribbean Film Distribution ya tiene prevista exhibirse en Estados Unidos en el mes de Octubre y en Puerto Rico desde el 6 de Diciembre del año en curso.

 

Sinopsis:

«Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X(equis)100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes.

Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.»

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo