Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresó en Santo Domingo Este a un presunto delincuente que era perseguido de manera activa por la muerte de un hombre en La Romana y por una presunta estafa superior a los 800 mil pesos, a institución bancaria de la jurisdicción donde fue capturado.

Se trata de Miguel Antonio Mercedes García (Tony), de 51 años, capturado en atención a la orden de arresto número 012754-ME-2012, emitida por el juez de la instrucción de la provincia de Santo Domingo.

La Policía explicó que Mercedes García (Tony) era buscado por el hecho de haber estafado a través de una transacción fraudulenta denominada fishing internet banking a una institución bancaria con la suma de RD$800,200.00 pesos.

La institución explicó que el prevenido de manera fraudulenta logró desviar la indicada suma a la cuenta No.01-009-001926-5, a su nombre, y posteriormente retiro el efectivo

Explicó que Mercedes García (Tony) era buscado, además, por la muerte del señor José María López, a quien le habría propinado un golpe contuso al enfrascarse en una discusión en un taller de mecánica y posteriormente se llevó el cadáver y lo dejó en las proximidades de San Pedro de Macorís.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, ante la jurisdicción judicial que amerite.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Incendios arrasan la cifra récord de 1,62 millones de hectáreas en California

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.