Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos hombres, entre ellos un menor de 16 años, acusados de matar a un hombre y herir a su hija de 16 años, en medio un asalto perpetrado el pasado 21 de agosto en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, cuando llegaban a su residencia.

Se trata de Jomariel Sical (Jomer), de 24 años, y un menor cuya identidad se hace reserva, quienes fueron apresados en el sector Los Guaricanos, por ocasionar la muerte a Luis Alfredo Montero Méndez, de 43 años, y heridas a su hija Nelfi Elizabeth Montero.

Dijo que en poder de los detenidos se ocupó la pistola Feg, calibre 9 mm, B97414, la cual portaba de manera ilegal. Dicha arma de fuego al ser depurada figura a nombre de José Payano Peñalo.

Se recuerda que Montero Méndez murió a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de tres desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia, ubicada en la Calle Sexta, número 25, en compañía de su hija menor, la cual resultó herida.

En esa ocasión, los asaltantes despojaron a la víctima de la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 25BC500525, que portaba de manera legal; una cadena y un anillo de oro, así como un celular.
Los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro.

En la escena fue recolectado un casquillo calibre 9 milímetros y una gorra, gris con franjas negras.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Arrestan a un alemán en Sosúa por prostituir a tres niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.