SANTO DOMINGO. La estrella de la música urbana Tito “El Bambino” visitará el país la próxima semana para promocionar su nueva canción, y llevar aliento y alegría a los niños y niñas del sector Gualey, con el apoyo de la Fundación Dona una Ilusión y Sandy de los Santos.

Según una nota de prensa, la visita está pautada para el próximo 17 de este mes. “No es primera vez que el artista se integra a este tipo de eventos benéficos. Él ha sido portavoz de campañas antidrogas, para prevenir violencia, contra el uso y tráfico de armas, para evitar la deserción escolar en su natal Puerto Rico, y para recaudar fondos para montar una sede y favorecer a los niños y niñas de El Salvador”, afirma la comunicación.

En la visita regalará juguetes y compartirá con los niños, también en un centro de salud infantil.

Tito “El Bambino”, además, aprovechará su visita para promover “Carnaval”, una versión del tema “Baile en la Calle”, que popularizó Fernando Villalona. El intérprete de “El amor” y “Baila Morena” actualmente realiza una gira de conciertos que lo llevará el próximo 14 de este mes al Staples Center de Los Ángeles.

También te podría interesar:   Ariana Grande ocupa la Casa Blanca de Trump en su nuevo tema, "Positions"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.