Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle múltiples puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el centro de San Cristóbal.

Dijo que Franchesca Desiré Nilf Javier, de 25 años, murió a consecuencia de herida punzo-cortante en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Fabricio Araujo (Pepe), quien tan pronto perpetró el crimen emprendió la huida con destino desconocido.

Los reportes preliminares refieren que la pareja discutía con frecuencia debido a que el agresor celaba a su compañera sentimental.

Indican, además, que anoche sostuvieron una acalorada discusión en la vivienda marcada con el número 219 de la calle Padre Ayala, en centro de San Cristóbal, en medio de la cual Fabricio tomó un puñal y le infirió varias estocadas a Franchesca que le provocaron la muerte.

La Policía informó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Latinoamérica se enfoca en acceder a una vacuna tras los nefastos récords de la pandemia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.