El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, designó una comisión para investigar una denuncia de supuesta tortura de que habría sido víctima un ciudadano en el destacamento de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, encabeza la comisión que tendrá a su cargo investigar la denuncia presentada por familiares del joven Winer Quevedo, de 18 años.

Los denunciantes alegan que su pariente fue arrestado y golpeado por efectivos policiales en el referido cuartel. La denuncia fue hecha por el señor San Quevedo, padre del joven Winer, a través de un medio de comunicación.

El reporte preliminar refiere que el joven habría sido apresado tras su familia presentar una denuncia de robo en el destacamento antes citado.

El padre del joven supuestamente torturado se quejó, además, de que el personal policial no se ha presentado a la vivienda para investigar la denuncia del robo, perpetrado el martes de la pasada semana.

El señor Quevedo dijo que envió a su hijo al destacamento para investigar cómo marchaba la investigación, pero que sin ninguna explicación fue encerrado y alegadamente torturado.

La residencia violentada y de la cual desconocidos robaron una pistola y 100 mil pesos, está ubicada en la carretera Ceuta.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Estados Unidos cerca de los 7,5 millones de contagiados por el coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.