29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Max, ex integrante de Aventura en Divertido con Jochy: Si quieren seguir en el grupo con otros integrantes está bien

Santo Domingo. Divertido con Jochy presentó este sábado por Telesistema una propuesta con primicias y noticias para los televidentes marcada por la música y la presencia de celebridades del entretenimiento.

En la jornada del sábado 7 de septiembre, la producción tuvo en la Entrevista Divertida a la periodista dominicana Mariela Encarnación quien está participando en la película María Montez que  protagoniza  Celinés Toribio.

Al conversar con Jochy Santos manifestó que «que coordinar la agenda para dejar mi programa fue súper difícil, la película estaba pautada para iniciarse en el mes de enero, sin embargo por razones de la producción el rodaje se aplazó hasta ahora”, refirió la presentadora del programa Showbiz

de la cadena CNN en Español.

Durante  la entrevista, Encarnación se definió como una periodista y coproductora de televisión.  “En este caso porque soy la que escribo todo lo que se dice en mi programa y formulo las preguntas para mantener el control total de cada una de las entrevistas, además estoy muy agradecida del equipo de producción de CNN En español. Sabes que es lo mejor de todo, cuando tienes un invitado haces un búsqueda en la web para conocer el invitado y así el publico se va a sentir mas en confianza con lo que esta pasando en el programa».

Acerca del mercado de la comunicación en Miami sostuvo que es muy competitivo, tras indicar que cuando llegó a esa plaza encontró muchas oportunidades. “Pero para personas con vocación y no solo en Estados Unidos sino también en Europa, que sepan hacer redactar, investigar y tener el talento».

Cine

Alfonso Rodríguez visitó el programa junto  parte del elenco de su película “Mi Angelito Favorito” que se estrenará el próximo 12 de este mes.  Acompañado de Freddyn Beras, Irving Alberti, Cheddy García, Carmen Rodríguez, Bolívar Valera, Carolina Feliz y Eduardo Santos reveló que tiene amplias expectativas con esta nueva propuesta cinematográfica que tiene como protagonista a su hija Carmen Rodríguez.

“Todo está listo para que  la semana que viene el pueblo acuda a las salas de cines a disfrutar de un trabajo al que le hemos dedicado toda  el cuidado para que sea del agrado de la población que siempre nos apoya”, indicó el cineasta.

La nueva generación de la música

El segmento “Nueva Generación de la Música” presentó a Renzo un artista que ha tenido grata acogida en las listas de éxitos de Billboard. «Me siento muy bien con la aceptación del público, estoy muy feliz con entrar a la lista de los premios Bilboards al llegar al nivel tres del top chart con mi canción Mi favorita”.

Durante la presentación, Renzo  compartió con el intérprete Max, antiguo integrante del grupo Aventura, quien se refirió a la salida de Romeo. «Al final del día esto es un negocio y si quiere seguir Aventura con nuevos integrantes pues esta bien y no dejo de decir que si algún día yo, Lenny, Henry y Romeo nos podemos juntar en cualquier escenario y hacer un show especial, pero cuando se habla de negocio, no podemos hacer nada con el nombre de Aventura» expresó Max.

Daniel Santacruz el cantautor dominicano radicado en Miami también formó parte de la entrega y al conversar con Jochy agradeció a Dios lo que está pasando con su carrera. “Gracias a Dios y a los artistas que han confiado en mis letras. Cuna de las nominaciones que recibo es un premio para nosotros los artistas», dijo tras anunciar  que estará grabando tema en salsa y que tendrá en el mes de octubre una gira en el continente europeo.

El interprete panameño Joe Montana dio continuidad a la propuesta musical y  anunció que el próximo miércoles estará en el  pueblo de Samaná grabando su próximo video dirigido por Daniel Duran con el titulo «love on party».

Urbano

La artista urbana la Materialista, expresó  le dio el acento urbano al programa y se refirió a lo que sucede con su carrera musical. «Estuvimos en Europa en Alicante grabando el nuevo video de mi canción «Chipichaka», señaló al tiempo de referir que ojalá muchas intérpretes pueden lograr lo que ella ha alcanzado.

Para el cierre de la entrega estuvo estrenando Miriam Cruz su nuevo tema. “Estamos haciendo cosas nuevas innovando, para el mes de noviembre nos vamos a Europa gracias a dios».

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo