28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

P.N. apresó 4 hombres acusados de 3 asesinatos en Puerto Plata y Santiago

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a cuatro hombres acusados de perpetrar asesinatos en Puerto Plata y Santiago.

Dijo que los prevenidos son Félix María de la Cruz Arias (Capital), de 19 años; Ronny José Tavarez Pichardo, de 18; Pedro Luis Rodríguez Taveras (Pedrito), de 27, y Roberto Miguel Ovalle Núñez, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas, para que les conozcan medida de coerción.

La Policía explicó que De la Cruz Arias (Capital) fue apresado con relación a la muerte por herida de arma de fuego del Eduardo Enmanuel Santana Francisco, en hecho ocurrido el pasado día 11 de agosto en la calle Principal de calle Padre Granero, de Puerto Plata.

Por el crimen había sido apresado y sometido a la justicia Félix Rodolfo Feliz Santana (Felo). Al hoy occiso, sus agresores lo despojaron de la pistola marca Sarsimaz, calibre 9mm, serie T110205H00309, y un celular marca Blackberry, de color morado.

En tanto que Tavarez Pichardo fue apresado en el sector Los Salados, de Santiago, por haber asesinado al señor Herbe Rafael Encarnación, de 30 años, en hecho ocurrido el pasado día 3 en la calle 5 esquina 11, del sector Espaillat. Por el hecho también fue detenido Pedro Luis Rodríguez Taveras (Pedrito).

Dijo además que Ovalle Núñez fue apresado en el sector La Trinitaria, Santiago, con relación a la muerte del joven Edwin Antonio Felipe Infante (Coliso), de 20, perpetrada el pasado 26 de julio en el sector Santa Rosa.

La Policía dijo que todos los prevenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo