La propuesta tuvo gran aceptación en el público joven, el cual se adueñó de las más deliciosas mezclas que resultaron en las distintas degustaciones que se realizaron en el recorrido, a nivel nacional, durante el verano
 
  Santo Domingo.- Una experiencia inolvidable fue la vivida el pasado sábado 31 de agosto en la actividad de cierre de la plataforma ¨No hay mezclas imposibles¨ de Brugal.

Por segundo año consecutivo los Catamaranes de Brugal se encendieron para darle paso a un viaje en el que la belleza natural y la diversión fueron los protagonistas.

La paradisíaca Isla Saona fue el destino que acogió este evento preparado para clientes y relacionados de Brugal, los cuales asistieron en calidad de invitados exclusivos.

Estos fueron recibidos con un kit especial en el que encontraron todo lo necesario para disfrutar del viaje, traje de baño, toallas, lentes, sandalias, entre otros.

Maravillados quedaron todos cuando los catamaranes los dejaron en la piscina natural de la isla, un espacio de espectacular belleza, en el que pudieron disfrutar del mar con la música de un DJ en vivo y deliciosos tragos preparados con Brugal Blanco y Añejo.

Los hostes del evento fueron los comunicadores Mario Peguero, Milton Cordero, Lechuga, y Ana Carmen de León, quienes mantuvieron las pilas encendidas durante todo el día.

De esta original manera Brugal dio cierre a su plataforma temática ¨No hay mezclas imposibles¨, la cual recorrió los más visitados Liquor Stores del país llevando interesantes artículos a los consumidores, así como degustaciones de las más originales mezclas con ron Brugal Añejo y Blanco.

También te podría interesar:   Cien vestidos que hacen historia de la moda

Una iniciativa que ha tenido muy buena respuesta por parte del público joven quienes descubrieron e hicieron suyas las deliciosas combinaciones que resultaron de estas actividades.

Ron Brugal es la marca dominicana más exitosa en el mundo, su participación en los exigentes mercados de Asia, Europa y Norteamérica permanece en un constante crecimiento.

Su forma de ir a la vanguardia de los tiempos y las exigencias que demanda el mercado es la estrategia a la que atribuyen sus grandes logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.