También asumirá roles estelares en las coberturas especiales que producen  por Antena Latina
Santo Domingo. El grupo SIN anunció hoy que a partir mañana la periodista Patricia Solano entrará a formar parte de sus espacios noticiosos que difunde por Antena Latina, canal 7.

El presidente de SIN, el experimentado productor de televisión, Fernando Hasbún, al ofrecer la información indicó que la periodista , que hasta hace poco trabajó durante 9 años en Telesistema junto Huchi Lora, asumirá roles estelares en las propuestas que produce la empresa en la programación de Antena Latina.

“Patricia Solano se integrará al equipo que produce de martes a viernes el programa Noticias y Mucho más a las 9 de la noche donde hará opinión, entrevistas y reportajes, así como en coberturas especiales”, indicó Fernando Hasbún

Fernando Hasbún manifestó que Patricia es una experimentada periodista que tiene una sólida formación profesional que la ha posicionado en el mercado como una profesional ética y de gran crédito ante la opinión público.

Al darle la bienvenida, recordó que Patricia trabajó con el cuando dirigió Cadena Noticias hace diez años. “Tenemos una excelente relación de amistad y profesional con Patricia. Cuando ella con nosotros en CDN producía y conducía el programa “Contacto” y  también fue conductora del programa “La Cadena en Vivo”, además de las coberturas especiales”, indicó.

 

 

También te podría interesar:   Ricky Martin dice que el apoyo de algunos latinos a Trump es "muy triste"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.