Santo Domingo. Divertido con Jochy llevó este sábado una propuesta cargada de novedades y noticias de interés para los televidentes a través de Telesistema 11. En esta edición tuvo una descarga de musical, así como la participación de artistas que en cada entrega le ponen color al contenido.
El solista Issa Gadala presentó en Divertido con Jochy un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico al presentar su nuevo sencillo titulado “Eres tu”.  Al conversar con Jochy Santos expresó que los artistas tienen que hacer pausa. “Hay que hacer pausas y hay que esconderse para crear nuevas cosas y estar en sintonía en el público”, dijo.
Gadala contó como le surgió su interés en la música. “Todos en mi familia son músico, pero yo fui el único que lo tomo a nivel personal. Voy a aclarar muchas cosas para que la gente me conozca, mi carrera comenzó con mi hermano Jorge, el y no contamos con la ayuda de mis padres. Y mi padre no me pudo ayudar para pagar mi primera canción, luego de eso busque la manera de cómo hacer dinero y comencé a vender Hot Dogs, pero luego llegó una telefónica. Se nos dio la oportunidad del negocio y hicimos un contrato”.
 Manifestó que gracias a Dios pudo ser un empresario y a la vez músico que es lo que más le gusta. Santos le cuestionó acerca de la situación del  merengue. “Es la primera vez que hago merengue, además me gusta como suena y óyeme el que hace su primera canción en cualquier genero se siente bien”.

Conversaciones Sobre el Futuro
 
Maryanne Fernández la conductora del programa radial “All we need is love” expresó próximamente volverá a los estudios de TV de la mano de Telesistema 11 con un proyecto de temporada titulado “Conversaciones sobre el Futuro”.

También te podría interesar:   El rapero Sean "Diddy" Combs crea un partido político para afroamericanos

Fernández dijo. “Este es un proyecto de temporada donde llevaremos a los jóvenes que ahora mismo necesitan de una guía de personas exitosas para poder enseñar la importancia de ver el futuro”.

Música en Divertido

La música estuvo presente con el merenguero Jandy Ventura, quien presentó su nueva producción. Ventura expresó estar contento con esta nueva versión de Los Potros. “Vinimos renovados, creo que esta es una nueva etapa del grupo”, expresó.
Al  ser cuestionado por Jochy Santos acerca de si se atrevería a hacer salsa al igual que su papá. “Porque la salsa esta de moda, yo no me voy a poner a cantarla porque si pego una, tendré que volverme salsero y yo no soy salsero” dijo el interprete hijo de Johnny Ventura”.
 Género urbano
La exponente urbana Milka estuvo presentando en Divertido su nuevo corte musical titulado “Soltera ¿y qué?” donde también presentó su video clip. “Tenía más de tres meses fuera de los medios, en ese tiempo estuvimos produciendo mas temas”,  afirmó la exponente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.