Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los desconocidos que mataron anoche a un hombre al atacarlo a tiros cuando se encontraba frente a su residencia del sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata del señor Ángel Darío Pérez Montero, de 34 años, quien murió a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos desde el interior de un carro en movimiento.

La agresión se produjo alrededor de las 10:00 de la noche frente a la residencia número 88, de la calle 14, del referido sector, momentos en que Pérez Montero (hoy occiso) se encontraba cargando agua de una cisterna.

Los agresores dispararon desde un carro azul, de otros datos ignorados, impactando a Pérez Montero en distintas partes del cuerpo.

En la escena fueron levantados cuatro casquillos calibre 9milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Mientras que personal de la DICRIM ha interrogado a varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Latinoamérica, la región más afectada por la COVID y lejos de controlarla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.