25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Fernando, Sergio y Ruth, invitados de Alex Bueno, esta noche en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO. Aunque su voz no suena en la radio con una producción discográfica nueva desde hace mucho por los escándalos que protagonizaba con la vida que llevaba, Alex Bueno asegura que encontró el sendero correcto de su vida.

El consumo de drogas y la informalidad que le caracterizaba ya no forma parte de su vida. Habla de una transformación en su vida y, según contó a un grupo de periodistas, ahora es otra persona.

«Antes yo era muy irresponsable por la inmadurez y la inexperiencia…, incluso veía al público como hostil hacia mí, porque siempre llegaba tarde a las fiestas. Lo mejor que me ha pasado es lo que me sucede ahora…, estoy entregado al público y a Dios».

En el encuentro con la prensa expresó que está trabajando en un nuevo disco que espera esté en el mercado dentro de poco.

«Nunca he dejado de trabajar, ni aquí, ni en el extranjero. Sólo me faltan cuatro temas para terminar el disco que tendrá merengue, salsa, cumbia, un bolero y bachata, y será el más variado de mi carrera».

Del show

«El Mayimbito», sobrenombre con el que se dio a conocer en la música, convoca hoy al público al concierto «On time», que protagonizará en el Hard Rock Café Santo Domingo.

«Es un nuevo reto, y lo único que haré es entregarme al público con los temas que conocen», explicó.

El show es producido por Rafael Taveras. Tendrá varios invitados, sin embargo sólo reveló el nombre de Ruth.

«Alex Bueno es una de las cinco mejores voces del país. Su voz no ha cambiado, y este concierto lo hacemos como un relanzamiento de su carrera. El público disfrutará de merengues, salsas, baladas y los temas nuevos», dijo Taveras.

La dirección musical está a cargo del maestro Juan Valdez.

Sobre la vocalista Ruth, contó que formó parte de la orquesta Bongó, y esta noche será lanzada como salsera. «Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de estar en este concierto, para mi si que es un honor porque se trata de un artista que admiro», afirmó Ruth.

Una fuente vinculada al montaje informó que está confirmada la participación de Fernando Villalona y de Sergio Vargas. Ambos aparecerán en la escena para rememorar una época.

Alejado de vicios

El intérprete de «Colegiala» y otros temas que popularizó habló sin tapujos de su alejamiento de las drogas. «No hay doctor que te pueda sanar más que Dios. Él es que ha cambiado mi vida, mi cura ha sido Dios, mi familia y yo».

«On time» comienza esta noche en Hard Rock Café, pero el plan es llevarlo a Santiago, y ya han recibido solicitudes desde Puerto Rico.

No hay crisis en el merengue

«Una cosa es que no se esté promoviendo el merengue y otra que esté en crisis. Yo toco merengue, y en todas las fiestas que hago la gente lo baila», reflexionó. Reconoció que en estos momentos hay otros géneros que han ganado espacio, lo que ve como normal, pues eso sucede en todas las épocas. Aunque no quiso entrar en mayores detalles, adelantó que ha sostenido reuniones con Sergio Vargas para hacer un disco de merengue. «Me gustaría hacer una trabajo para contribuir a la promoción del merengue».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo