Fueron apresados ayer tres presuntos delincuentes que eran perseguidos con relación a la muerte de un joven de 21 años, al cual atacaron a tiros el pasado día 22 en el sector Las Cañitas, de esta capital.

Se trata de Manuel de los Santos Salas (La Tata), Julio Alberto Salas (Maglón) y José Miguel de Los Santos Salas (El Viejo), apresados con relación a la muerte de Eucrenni García Suero (Guancho).

La Policía dijo que la captura se produjo en atención a las órdenes de arrestos números 0483,0484 y 0485, del presente mes de agosto, emitida por un tribunal competente.

La institución del orden explicó que en poder de los prevenidos se ocupó la pistola de marca ilegible, número 247PZ78487, la cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

Precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Apresan hombre hirió otro en discusión por parqueo

De otro lado, la Policía reportó la captura de Reymo Alexander Consuegra, acusado de herir de bala el pasado día 27 a Manuel Cuevas Ventura (Niño), con la pistola CZ, número L7253, que portaba de manera legal, tras una discusión por un parqueo.

El hecho se produjo en el parqueo de un condominio ubicado en la calle Respaldo Euclides Morillo, del sector El Claret, de esta capital, donde Cuevas Ventura labora como vigilante.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Abinader dice que impuestos para 2021 serán "consensuados con la población"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.