Madrid.- El músico Alejandro Sanz es de los más seguido en Twitter, al superar los diez millones de personas, lo que ha agradecido con un mensaje en esa red social y un vídeo que puede verse en YouTube.

“10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño”, ha escrito el músico en su cuenta de Twitter.

Además ha publicado un vídeo en Youtube con un fragmento de su canción “La música no se toca”, en el que el dibujo de una persona, en trazos sencillos y sin cabeza, va recogiendo en una caja figuritas humanas que representan a seguidores de Twitter, y se convierte en su corazón, como señal de agradecimiento.

Con esa cifra, Sanz se convierte “en el español más seguido” en Twitter “a nivel global” con lo que encabeza el ránking por encima del “Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista, y de iconos mundiales del deporte como Andrés Iniesta o Gerad Piqué, que se sitúan respectivamente en los puestos cuarto y quinto”, según un comunicado de su oficina de representación.

La cuenta del artista, en la que “prácticamente a diario comparte” con sus fans información sobre sus impresiones, proyectos o conciertos, tiene un crecimiento de unas 6.000 personas por día.

También te podría interesar:   Xoel López y al Sinfónica seducen A Coruña en una cita insólita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.