Venecia -Italia.- Sandra Bullock, en la alfombra, fue la protagonista del primer desfile de la Mostra de Venecia, en el que George Clooney acaparó toda la atención, desfilando solo y repartiendo sonrisas y autógrafos.

Se hicieron esperar los protagonistas de “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón, la película que abrió hoy la 70 edición de la Mostra.

EL  momento en el que debía comenzar la proyección del filme, se supo que llegaba Clooney por los gritos que daban los cientos de fans que se agolpaban a las puertas del Palazzo del Cinema desde hacía horas.

El actor se acercó a sus seguidores nada más bajarse del coche y comenzó a repartir sonrisas y autógrafos cuando la cercanía se lo permitió.

Mientras, en otro coche, llegaba su compañera de reparto, con un vestido rojo de escote asimétrico que dejaba ver su delgadez, acentuada por unas altísimas sandalias negras, a juego con el “clutch”.

Peinada con un moño alto y con unos sencillos pendientes, Bullock se acercó a los fans para firmar autógrafos ya más relajada.

Por la alfombra ya había pasado la mayor parte de los miembros del jurado de esta edición, como las actrices Carrie Fisher, Martina Geddeck, Ryuichi Sakamoto,Virgine Ledoyen, con un vestido marfil que dejaba la espalda al aire y una de las más aclamadas por el público.

Todos ellos llegaron a las puertas del Palazzo del Cinema en coches de una marca de lujo italiana, uno de los patrocinadores de la Mostra.

También te podría interesar:   El filme "Possessor", de Brandon Cronenberg, Mejor Película de Sitges

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.