SANTO DOMINGO. PROYES presenta al actor colombiano Robinson Díaz, quien vuelve a la República Dominicana, esta vez, con su comedia teatral “SexZoo”, junto a su homólogo Alberto Barrero el 6 y 7 de septiembre próximo, a las 8:30 p.m. en el Palacio de Bellas Artes.

Las boletas para disfrutar de esta comedia que ha roto récords de audiencia en Colombia, México y otros países, pueden adquirirse en Uepa Tickets at Movie Max.

Robinson Díaz, afamado por su interpretación de “El Cabo” en “El Cartel de los Sapos”, sostiene que en “SexZoo” los animales no tienen prejuicios sexuales.

En la obra, Díaz y Barrero han aceptado el reto de liderar y sacar adelante, por el buen sexo, el referendo mundial para que la Humanidad elija una nueva forma de relacionarse en ese aspecto.

“SexZoo”, equiparando la sexualidad humana con la del reino animal es un retruécano en el que ambos actores exhibirán los niveles de comparación de dos mundos irracional-racional, de conservación e instintivo, de forma jocosa, alegre y curiosa.

Los actores transportarán al público mediante un guión elaborado con tintes distintivos de humor dramático inteligente por diferentes atmósferas teatrales ejemplificando las conductas de los animales con diversos objetos, así como de varios personajes.

Para mayor información, comunicarse al 809 547-2144 y 809 562-3825.

 

También te podría interesar:   Francia entra en una semana importante para contener la segunda ola de covid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.