Santo Domingo. La dominicana Massiel Taveras sacaría la silicona de su busto para volver a ser cien por ciento natural, como lo era en el año 2007 cuando tuvo la dicha de ser Miss República Dominicana.
 La conductora del programa “Hoy por ti”, dejó a más de uno con la boca abierta, cuando dio estas declaraciones a durante una entrevista realizada en Los Angeles, para Terra.com, en respuesta a la pregunta de qué parte de su cuerpo cambiaría.
 Dijo textualmente: “me extirparía lo que queda de silicona en mi busto, quiero volver a mi origen amo la naturalidad de mi cuerpo y me molesta lo que queda de silicón ahí dentro”.

El entrevistador le preguntó entonces si ella era una de las menos tocadas por el bisturí de la tv dominicana, a lo que respondió “en verdad creo que somos como 3 jajjajajaj, luego aclaro que la mujer dominicana es de por sí de imagen bien generosa”.

Massiel Taveras estuvo en la famosa alfombra azul de la reciente entrega de premios tu mundo de la cadena Telemundo en Miami, donde lució un vestido Valentino y joyas de la dominicana Michelle Selman con estilismo de Cinthia Taveras.

También te podría interesar:   Sirena apoya el regreso a clases de cinco mil niños y niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.