SANTO DOMINGO. Durante un coctel, la empresa de Telecomunicaciones Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional, en la persona de su director, el maestro José Antonio Molina, dieron a conocer los detalles de la nueva Temporada Sinfónica 2013.

Durante el evento, celebrado en el edificio corporativo de Claro, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa, saludó a la audiencia y dio paso a Freddy Domínguez, vicepresidente de Administración de la empresa, quien expresó la satisfacción de la marca, por apoyar a la primera organización musical de la República Dominicana.

Domínguez resaltó que durante años, Claro ha apoyado las iniciativas de la Orquesta Sinfónica Nacional, y que con este apadrinamiento, reitera su compromiso de continuar auspiciando el arte y la cultura del país.

Asimismo, el maestro Molina, luego de agradecer el constante apoyo de Claro, manifestó que durante el año 2013 ha tenido una agenda de extraordinarios conciertos en escenarios tan diversos como el Teatro Nacional, la Basílica de Higüey y el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Molina dijo que la Orquesta ofrecerá al público seis memorables conciertos.

“La Sinfonía Patética de Tchaikovsky, el Concierto para piano y orquesta de Grieg, el legendario Bolero de Ravel, El Poema Sinfónico de Richard Strauss, Los Pinos de Roma de Respighi; así como la Sinfonía No.2 de Gustav Mahler, entre otros”, informó Molina. Además se rendirá un tributo a los maestros Jacinto Gimbenard y Julio De Windt, ex directores de la Orquesta,

También te podría interesar:   El Supremo de EE.UU. niega el recurso por supuesto plagio de "Stairway to Heaven"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.