24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

P.N. realizó operativo en centros de diversión y ocupa 17 armas de fuego y 57 Jucas

Entre el viernes y el sábado de este fin de semana, oficiales policiales en coordinación con el Ministerio Público, arrestaron 144 personas, entre ellos 20 menores de edad, en negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde también ocuparon 17 armas de fuego y decomisaron 57 jucas.

En las intervenciones resultaron cerrados 14 centros de diversión en cuyo interior fueron encontrados menores ingiriendo bebidas alcohólicas. Los menores fueron entregados posteriormente a sus respectivos padres u tutores.

La Policía explicó que el operativo, realizado por miembros de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, abarcó discotecas y colmadones ubicados en sectores del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

También, en la ciudad de Santiago, en cuyos establecimientos de expendio de alcohol fueron capturado ocho reconocidos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia y se ocupó un arma de fuego.

Los detenidos fueron depurados en los departamentos investigativos correspondientes, donde los que tenían problemas fueron entregados al Ministerio Públicos y los otros despachos.

Las armas, entre las que figuran varias pistolas y revólveres, se encuentran en proceso de análisis en Departamento de la Policía Científica, para los fines de rigor.

Mientras, las jucas (hookas) serian confiscadas definitivamente, en razón de que suelen ser usadas para el consumo de sustancias controladas.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo