Entre el viernes y el sábado de este fin de semana, oficiales policiales en coordinación con el Ministerio Público, arrestaron 144 personas, entre ellos 20 menores de edad, en negocios de expendio de bebidas alcohólicas, donde también ocuparon 17 armas de fuego y decomisaron 57 jucas.

En las intervenciones resultaron cerrados 14 centros de diversión en cuyo interior fueron encontrados menores ingiriendo bebidas alcohólicas. Los menores fueron entregados posteriormente a sus respectivos padres u tutores.

La Policía explicó que el operativo, realizado por miembros de la Dirección Nacional de Seguridad Preventiva, abarcó discotecas y colmadones ubicados en sectores del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

También, en la ciudad de Santiago, en cuyos establecimientos de expendio de alcohol fueron capturado ocho reconocidos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia y se ocupó un arma de fuego.

Los detenidos fueron depurados en los departamentos investigativos correspondientes, donde los que tenían problemas fueron entregados al Ministerio Públicos y los otros despachos.

Las armas, entre las que figuran varias pistolas y revólveres, se encuentran en proceso de análisis en Departamento de la Policía Científica, para los fines de rigor.

Mientras, las jucas (hookas) serian confiscadas definitivamente, en razón de que suelen ser usadas para el consumo de sustancias controladas.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   El Presidente dominicano solicita prorrogar por 45 días el estado de emergencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.