29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Lance Armstrong & el diario británico The Sunday Times en acuerdo Confidencial

Londres- El ciclista Lance Armstrong ha alcanzado un «acuerdo confidencial» con el diario británico The Sunday Times sobre un caso de libelo, informó el rotativo.

En 2004, el exciclista demandó a ese periódico un millón de libras por la publicación de un artículo en el que se sugería que Armstrong se dopaba antes de que el propio deportista confesara.

El que fuera ganador de siete Tours de Francia admitió el pasado año haber tomado sustancias prohibidas durante toda su carrera.

La demanda interpuesta por el deportista estadounidense contra el citado periódico hace nueve años por libelo obedeció a la divulgación de un artículo en el que se sugería que Armstrong era «un fraude y un mentiroso».

Por ese artículo, el exciclista reclamó daños al redactor jefe de la sección de deportes del Sunday Times David Walsh y al subdirector Alan English.

The Sunday Times se vio obligado a entonces llegar a un acuerdo en 2006 y acordó pagar al deportista la cantidad de 300.000 libras , según señaló el rotativo.

Pero tras la sorprendente confesión de Armstrong, ese periódico apeló ante el Tribunal Superior de Londres para recuperar ese dinero, más 720.000 libras  en concepto de costes legales.

The Sunday Times informa  de que tanto Walsh e English «alcanzaron de manera mutua una resolución final aceptable» y ambos están «contentos con el acuerdo, los términos del cual son confidenciales».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo