25.5 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Amaury Nolasco en Divertido: Para mi fue un deber hacer la película El Teniente Amado

Santo Domingo. Divertido con Jochy  ofreció a los televidentes una entrevista exclusiva con el actor dominicano Amaury Nolasco  que protagoniza la película “El Teniente Amado” que se exhibe en las salas de cines del país.

En su conversación con Jochy Santos el destacado actor de Presion Brake y otras producciones cinematográficas reveló detalles de su carrera y habló de su experiencia en la película de Huchi Lora. «Tengo lo mejor de dos mundos, nací y crecí en Puerto Rico pero tengo sangre de Dominicano ya que mi papá es de Puerto Plata y mi mamá es de la Capital. Mis planes de vida era ser médico, pero luego un día en la playa me encontré con una directora de casting, me invitó a un a una prueba de un comercial, luego de ahí llegaron varios comerciales, me gustó y recogí mis cosas y me voy para Nueva York», dijo el actor.

Nolasco expresó que fue Prision Brake, con su actuación en el personaje de Fernando Sucre fue donde saltó ala fama. «Con  esa serie me abrí las puerta a las nuevas producciones como fueron: Fast to Furious, Max Payne, Transformers, etc estoy muy agradecido de la oportunidad que me brindaron los productores de la serie».

Santos abordó el tema de los paparazzis en los Estados Unidos y sobre el particular respondió. «La fama viene con el paquete incluido , mi madre me dijo un día y siempre lo recuerdo, el día que dejen de hablar de ti preocúpate, entiendo que ellos están haciendo su trabajo pero hay sus puntos».

El reconocido actor habló acerca de su interpretación del  Teniente Amado García Guerrero y dijo a los televidentes. «Para mi fue un deber hacer esta película, como soy de padres dominicanos crecí escuchando estas historias. Recuerdo que el día que me enviaron el guión fui a buscar a mami al aeropuerto y se entusiasmó tanto que me dijo que la tenia que hacer. Para mi fue un honor de haber encarnado a Amado García Guerrero, fueron unos zapatos que nunca podré llenar porque fue uno de los héroes de esta patria y para mi fue un honor interpretarlo».

Acciones sociales

Clásico de Golf Amaury Nolasco, quien hace un año si y un año no, en Puerto Rico a favor de los niños con cáncer. «Con el dinero de los viáticos de la película Teniente Amado, hice donaciones de útiles escolares para un grupo de niños pobres», expresó al tiempo de anunciar que el próximo martes irá a las 10:30 de la mañana a el hospital Robert Reid Cabral.

Escucha mi música

Durante la entrega llena de primicias Jochy Santos anunció la segunda temporada del concurso “Escucha mi música” a partir del 21 de septiembre luego de tener un rotundo éxito en las redes y en las nuevas generaciones de la música nacional , también dijo que a partir del próximo lunes inician las audiciones vía las cuentas de Twitter @primeratv y @divertidojochy.

Elluz Peraza

La actriz venezolana Elluz Peraza visitó el programa y allí se refirió al afecto que siempre ha encontrado en República Dominicana. «Estoy muy agradecida de volver a República Dominicana, actualmente resido en Miami y estoy retirada un poco de las telenovelas. Ahora estoy  concentrada dirigiendo, escribiendo y produciendo cortometrajes para las redes sociales con muy buenos mensajes».

Durante la entrevista, Peraza reveló:»fui reina de belleza en Venezuela por solo 36 horas porque renuncié para casarme con el padre de mi primera hija», indicó.

La actriz venezolana dio un avance de los Premios Galardón que se otorgarán en el país. «Son unos premios dedicados a las artes cristianas, vamos a estar en el Ministerio de Cultura junto a Dennys Richard, el próximo 27 de agosto donde será la premiación que será gratuita, pero deben solicitar las entradas en www.premiosgalardon.com” agregó la actriz.

Música

El cantante Alex Bueno dijo «yo creo que es el don que Dios le da a uno para seguir haciendo buena música, tengo un reto grande con este concierto el 30 de agosto en Hard Rock Café».

El cantante interpretó varios de sus éxitos para el publico de divertido.

Nueva Generación de la música

El exponente cristiano Meléndez con su segunda producción «Proceso de Victoria» durante la intervención del cantante, los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes  elogiaron al joven intérprete y expresaron que lo están apadrinando porque tiene calidad y que con ello apoyan al nuevo talento.

Alina Vargas

Para concluir la entrega la merenguera, Alina Vargas quien viene al país a promover su nueva producción y parte del soundtrack de la película Sanky Panky 2 dirigida por José Pintor, dijo tener el visto bueno por su padre  Wilfrido Vargas para lanzarse como merenguera tras 11 años de carrera artística junto a el. «Creo que era tiempo de darle calor a mi carrera artística como cantante para que el público no solo me conozca como actriz tanto aquí como en Colombia».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo