Oficiales policiales apresaron ayer a dos hombres con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado calcinado el pasado día 16 dentro de una casa en construcción, ubicada en el sector La Cuaba, próximo al Cementerio Puerto del Cielo, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Pablo Rafelín Lara Núñez, de 46 años, y Alexander Sepulveda Aquino (Alex), de 34, quienes fueron apresados por la muerte de Suely Berenice Collado Núñez, de 27 años, la cual al momento de ser encontrado su cadáver no pudo ser identificada.

La Policía dijo que en el proceso investigativo se pudo establecer que Lara Núñez era ex concubino de Suely Berenice (hoy occisa), a la que en una ocasión anterior había causado heridas de arma blanca.

Además, un tribunal competente había emitido una orden de alejamiento contra Lara Núñez.

La institución del orden precisó que Alexander es investigado debido a que la noche anterior al ser perpetrado el crimen y calcinado el cadáver, fue visto salir de un centro de diversión ubicado en Los Alcarrizos con la hoy occisa.

De igual manera, es perseguido por los oficiales investigadores un taxista identificado como “Pascual”, quien cada noche buscaba a Suely Berenice a su centro de trabajo de una reconocida plaza comercial.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Hallan 15 cuerpos en fosas clandestinas en estado mexicano de Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.