SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizará dos conciertos benéficos, con el laureado artista dominicano Michel Camilo.

Estas actividades se enmarcan en el programa de actividades para la celebración de sus 50 años de servicios ininterrumpidos a personas con discapacidad física e intelectual, principalmente aquellos de escasos recursos económicos, una causa que la señora Mary Pérez Marranzini, ha realizado de manera voluntaria durante medio siglo.

Estas magistrales interpretaciones se llevarán a cabo, una el ocho de octubre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y la otra, el diez del mismo mes, en la Sala Principal del Teatro Nacional en Santo Domingo.

El nombre del concierto con el que deleitará al público dominicano es “What’s Up?”, igual que su último álbum, que de acuerdo a los críticos, es uno de los mejores que el artista ha entregado en los últimos diez años. En esta presentación el pianista se acerca a algunos de los ritmos y melodías que más admira, acompañado sólo por su piano.

Hoy, la ADR cuenta con 27 filiales en todo el territorio nacional y se proyecta abrir servicios en otras provincias que requieren de asistencias. Los recursos obtenidos del concierto con el artista serán utilizados en el programa de Educación Especial en todas las regiones, donde se asisten a niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

 

También te podría interesar:   La cantante puertorriqueña Melina León revela que tiene COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.