Santo Domingo. Roberto Cavada, Miralba Ruiz y José Enrique Pintor (Pinky), tres de las principales figuras del Grupo de Comunicaciones Corripio, están celebrando 4 meses de trabajo conjunto en la radio. El programa “Esto no tiene nombre”, que se transmite de lunes a viernes, de 1 a 3 de la tarde, por La Nota (95.7 FM) se ha convertido en una de las principales opciones meridianas del dial.

“En este tiempo, hemos sentido el respaldo del público de una manera muy especial, tanto cuando abrimos las líneas telefónicas como cuando salimos a la calle y la gente se nos acerca para dar constancia de su sintonía”, asegura Miralba.

La idea de unirse en un mismo proyecto, a pesar de tener personalidades tan distintas, fue del propio Cavada. “A la hora de retomar el programa, tenía claro que debía contar con una mujer preparada y que fuera capaz de abordar todo tipo de temas. Al pensar en ello, la primera en mi lista fue Miralba. La llamé y afortunadamente aceptó la propuesta. En el caso de Pinky, tenemos una relación profesional de muchos años en la televisión, y yo quería que la gente lo pudiera conocer de otra forma, tocando temas con los que por lo regular no se le asocia. Además de que tanto Miralba como Pinky ya tenían experiencia previa en radio”.

Para Pinky la experiencia ha sido gratificante, porque “además de compartir más a menudo con dos grandes amigos, supone mi regreso a un medi oque me fascina, como es la radio. Así que cuando Cavada me planteó la idea, y tratándose del único momento del día donde no tenía compromisos puntuales, no dudé. Es un momento de relax para mí”.

También te podría interesar:   Natti Natasha extiende la mano a artistas femeninas con la serie "BRAVAS"

La producción general de “Esto no tiene nombre” recae sobre Edwin Cruz, quien se encarga de que este trío abarque día tras día los principales temas de interés nacional en todos los ámbitos, a modo de noticias, comentarios, entrevistas e incluso intervenciones fijas de profesionales destacados en distintas áreas que hacen las veces de colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.