29 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Canal+ estrena Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon

Madrid,  (EFE).- La película «Behind the Candelabra», realizada por Steven Soderbergh para el canal HBO y protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, se estrenará en España a través de Canal+ el próximo 26 de agosto.

La última película del director de «Traffic» muestra la vida del legendario y excéntrico músico estadounidense Liberace y su joven amante, Scott Thorson, quien años más tarde escribió la novela en la que se basa esta producción específicamente creada para la televisión, ya que no encontró financiación suficiente para el cine.

Tras ser presentada con excelentes críticas en el pasado Festival de Cannes, «Behind the Candelabra» se convirtió en su estreno en HBO en la cinta con más audiencia de la historia del canal de pago estadounidense, con más de 3,5 millones de espectadores el día de su estreno, señala Canal+ en una nota de prensa.

Con la participación de actores secundarios como Rob Lowe y Dan Aykroyd, los críticos han destacado de la película de Soderbergh la interpretación de Douglas como Walter Liberace, un pianista y, sobre todo, «showman» que fue tremendamente popular en Estados Unidos entre los años 50 y 70.

«Behind The Candelabra» consiguió 15 nominaciones en la última convocatoria de los premios Emmy, cuyo fallo tendrá lugar el 22 de septiembre próximo en Los Ángeles (EE.UU.), donde competirá con producciones como «The Bible», «American Horror Story: Asylum», «Political Animals», «Phil Spector», dirigida por David Mamet, y «Top of the Lake», de la neozelandesa Jane Campion. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo