Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a tres desconocidos que mataron anoche a un hombre e hirieron a su hija de 16 años, en medio un asalto perpetrado en el sector El Milloncito, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, cuando padre e hija llegaban a su residencia.

Dijo que Luis Alfredo Montero Méndez, de 43 años, murió a causa de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de tres desconocidos que lo interceptaron cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle Sexta, número 25, en compañía de su hija menor Nelfi Elizabeth Montero, la cual resultó herida.

Explicó que los asaltantes despojaron a la víctima de la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 25BC500525, que portaba de manera legal; una cadena y un anillo de oro, así como un celular.

Los agresores emprendieron la huida a bordo de una motocicleta AX-100 de color negro.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron a la escena, donde recolectaron un casquillo calibre 9 milímetros y una gorra, gris con franjas negras.
Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Salud Pública utilizará la fuerza pública para aplicar distanciamiento físico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.