Santo Domingo.- La cantante estadounidense Belinda Carlisle actuará el próximo 7 de septiembre en la capital dominicana en el marco de su gira ‘The Greatest & Latest Tour’.

Nuestro show en la República Dominicana, en un momento muy especial en mi carrera con una gira de grandes dimensiones”, señaló una emocionada Belinda en un comunicado emitido por los encargados de su presentación en Santo Domingo.

La cantante, que inició su carrera como vocalista del famoso grupo femenino The Go-Go’s, prometió a sus seguidores en la República Dominicana un concierto “muy especial” en el que hará un recorrido por toda su trayectoria.

El show, que se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en el marco de la plataforma “Back in Time”, estará “cargado de energía y buena música”, manifestó la interprete.

La artista, que llega a la República Dominicana de la mano de la empresa Legends Live, “tendrá la misma cuota de sentimiento que llega al corazón sin escalas y logrará conmover, más que por su capacidad vocal, por el nivel de interpretación al que tiene acostumbrados a sus fans”.

También te podría interesar:   AC/DC regresa con su esperado nuevo album POWER UP y desata el sencillo SHOT IN THE DARK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.