SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas, fracasó ayer en su intento de recuperar el vehículo que le fue incautado el 12 de diciembre pasado, luego de que el juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, declarara inadmisible un recurso de amparo elevado para esos fines.

La decisión fue adoptada por el magistrado Franny Manuel González, quien, además, se declaró incompetente para conocer el caso, bajo el argumento de que el mismo debe ser conocido por el juez control del proceso. El caso se ventila en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La solicitud de la presentadora fue realizada a través de su abogado, Pedro Duarte Canaán, en procura de que el vehículo le fuera entregado a su cliente.

Agramonte Rojas fue investigada por el Ministerio Público en torno a un caso de presunto lavado de activos, producto del narcotráfico, en cuyo vehículo fue decomisado US$300 mil. De acuerdo con el Ministerio Público, el dinero decomisado, estaría vinculado a una red de narcotraficantes integrada por colombianos y venezolanos.

La presentadora tiene como medida de coerción la presentación periódica a la Justicia.

También te podría interesar:   La cantante puertorriqueña Melina León supera la covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.