MIAMI FL,.- El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados de Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá en otoño e incluirá un dúo con el exvocalista de Aventura en el tema “Loco”, que se estrenará el 26 de agosto, informó  la firma discográfica del artista.

“Loco” será el primer sencillo para la promoción del disco que ya adelantó a fines de julio su primer corte para el mercado en inglés con el tema “Turn the night up”.

Según Universal Music, el vídeo de esta canción fue grabado el pasado fin de semana en Los Ángeles  bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

Santos, quien recientemente ha estado en el top de las listas radiales por su colaboración con Juan Luis Guerra en el tema “Frio, Frio”, incluido en el más reciente disco de Guerra, “A son de Guerra Tour”, también ha sido productor junto a Carlos Paúcar del vídeo de “Loco”.

Tanto la canción como el vídeo serán lanzados en las radios y tiendas digitales simultáneamente el 26 de agosto.

La canción fue compuesta por Iglesias y el cubano Descemer Bueno, con quien ya había colaborado en 2010 en su exitoso disco “Euphoria”, la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

Iglesias, con más de 60 millones de disco vendidos en el mundo, lanzará su décimo álbum con temas en inglés , como ya es habitual, pero esta vez bajo la producción del músico The Cataracs (Selena Gómez y Snoop Dogg).

También te podría interesar:   El rapero Sean "Diddy" Combs crea un partido político para afroamericanos

También sigue su estilo electrónico y cuenta con las colaboraciones tanto con artistas latinos como lo ha hecho en el pasado como Juan Luis Guerrea, Wisin y Yandel o Pitbul, o estadounidenses como Usher o Nicole Scherzinger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.