México, DF.- Un joven de Tecate, Baja California, subió a Facebook la imagen de un pequeño perro crucificado

En la foto el joven identificado como Aaron Pino de 22 años de edad posa para una cámara haciendo una señal con su mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene a un perro clavado a una pequeña cruz de madera.

La foto inmediatamente inundó Twitter y Facebook con cientos de comentarios de usuarios ofendidos por el maltrato del que se presume fue víctima el can.

El joven que tiene 22 años y busca marcas que patrocinen sus actividades en Skate boarding, se disculpó por haber hecho pública la imagen y agregó que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río.

“No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”, sin embargo, los usuarios de redes sociales cuestionaron por qué publicó la foto en su perfil.

Por último aceptó que el acto estuvo mal, pero cuestionó a sus críticos “La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así”.

 

También te podría interesar:   Una decena de personas acuden a manifestación contra nuevos impuestos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.