Santo Domingo. El Ministerio de Interior y Policía clausuró diez centros de expendio de bebidas alcohólicas en varias provincias del Cibao, por violación a las disposiciones legales que prohíbe la presencia de menores, el alto volumen de la música y el porte de armas de fuego.

Por disposición del ministro, licenciado José Ramón Fadul, se ordenó el cierre por 20 días del  centro de diversión cafetería “De Martin”, ubicado en la calle José Contreras del municipio de  Moca y de la Barra “Kico”, en el municipio de Samaná, ambos, por violación del horario establecido.

También el MIP dispuso el cierre temporal por un mes de los centros de diversión de “Melissa Car Wash”, ubicado en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, por permitir la presencia de menores. Por la misma causa fue clausurado el “Boom Bar” y  el Centro Cervecero La Mina, ubicados en el municipio Fantino; Bar Hermanos Contreras, en Cotuí; Imperio Drink y La Gallera, en el Municipio Cevicos.

Los inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), también se trasladaron al municipio de La Mata, en la provincia Sánchez Ramírez, donde fue cerrado por un mes, el negocio Albert Café Bar, por permitir la presencia de menores.

El Rancho Típico Car Wash, ubicado en el Distrito Municipal Angelina, fue notificado con la misma sanción al permitir la presencia de parroquianos con armas de fuego y menores de edad.

Las labores de cierre de dichos establecimientos estuvo coordinada por el director ejecutivo del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Rodolfo Méndez, con el apoyo de inspectores y agentes militares y policiales.

 

También te podría interesar:   Al menos 9 muertos en una ofensiva de los talibanes en pleno proceso de paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.