Oficiales policiales investigan conflictos sociales ocurridos por separado anoche en los sectores La Ureña y La Altagracia, Herrera, Santo Domingo Este y Oeste, donde resultaron muertos tres hombres y uno herido.

Dijo que las víctimas son Víctor Alfonso de la Cruz Severino, de 29 años; Darwin Valdez Montes de Oca (Mangú), de 20 años, y una tercera víctima identificada sólo como “Aneudis El Mama”, mientras que el herido es Erick Rodríguez Reynoso Guerrero, de 39.

Explicó que De la Cruz Severino resultó muerto a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por un desconocido en medio de una riña que sostuvieron en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la Autopista Las Américas, por alegadas diferencias personales.

La Policía informó, además, que Reynoso Guerrero también resultó en medio de este incidente, bajo investigación de oficiales de la DICRIM.

En tanto que Valdez Montes de Oca (Mangú) y “Aneudis El Mama” resultaron muertos a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por hombre al que apodan “Adonis El Cojo”, por motivos que se investigan.

Dijo que el incidente se registró en las proximidades de centro de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Central del Ensanche Altagracia, Santo Domingo Oeste.

Por Departamento de Prens

También te podría interesar:   Italia ofrece ayuda a España y Francia ante el incremento de casos de COVID19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.