28.4 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

P.N. Apresan joven de 18 y menor de 15 por muerte de haitiano en Los Praditos

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven de 18 años y un menor de 15, acusados de matar un haitiano en medio de asalto perpetrado la noche del pasado viernes en sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

Se trata de Jonathan Ramírez Medina y un menor, cuya identidad se hace reserva, quienes están siendo acusados de la muerte de Moliere Colín, de 29 años, para despojarlo de sus pertenencias.

El informe preliminar del caso refiere que el haitiano Colín (hoy occiso) había salido de su residencia, ubicada en la calle 7 del referido sector, para comprar un refresco, pero el trayecto fue interceptado por los prevenidos.

Agrega el reporte que al extranjero resistirse fue atacado por de los prevenidos con un cuchillo, ocasionándole la herida mortal.

La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, uno de ellos por la jurisdicción de Niños, niñas y Adolescentes, para que se les conozca medida de coerción.

Apresan dos por robo en fábrica de quesos

La Policía reportó, además, que en Elías Piña, fueron apresados Vicente Vallejo Ogando, de 25 años, y un menor de 16, bajo la acusación de perpetrar un robo en la fábrica de quesos “Villa Hortensia”.

Dijo que en poder de los prevenidos se ocuparon dos computadoras, un cucharon y una balanza, que había sustraído del referido negocio.

Alegan que la otra parte del robo la vendieron a nacionales haitianos tras cruzar la frontera.

Ambos prevenidos serán entregados al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia, donde se les conocerá medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Shakira anuncia las primera fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

Miami,  (EFE).- La colombiana Shakira anunció este martes las...

Esmery Martínez se convierte en la primera dominicana escogida en el draft de la WNBA

Santo Domingo, (EFE).- Esmery Martínez hizo historia tras convertirse...

COE mantiene en alerta amarilla a 8 provincias y el Distrito Nacional por inundaciones y deslizamientos; 11 provincias en verde

Santo Domingo.- El COE mantiene 8 provincias y al Distrito Nacional en...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo