Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un joven de 18 años y un menor de 15, acusados de matar un haitiano en medio de asalto perpetrado la noche del pasado viernes en sector Los Praditos, del Distrito Nacional.

Se trata de Jonathan Ramírez Medina y un menor, cuya identidad se hace reserva, quienes están siendo acusados de la muerte de Moliere Colín, de 29 años, para despojarlo de sus pertenencias.

El informe preliminar del caso refiere que el haitiano Colín (hoy occiso) había salido de su residencia, ubicada en la calle 7 del referido sector, para comprar un refresco, pero el trayecto fue interceptado por los prevenidos.

Agrega el reporte que al extranjero resistirse fue atacado por de los prevenidos con un cuchillo, ocasionándole la herida mortal.

La Policía informó que ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, uno de ellos por la jurisdicción de Niños, niñas y Adolescentes, para que se les conozca medida de coerción.

Apresan dos por robo en fábrica de quesos

La Policía reportó, además, que en Elías Piña, fueron apresados Vicente Vallejo Ogando, de 25 años, y un menor de 16, bajo la acusación de perpetrar un robo en la fábrica de quesos “Villa Hortensia”.

Dijo que en poder de los prevenidos se ocuparon dos computadoras, un cucharon y una balanza, que había sustraído del referido negocio.

Alegan que la otra parte del robo la vendieron a nacionales haitianos tras cruzar la frontera.

Ambos prevenidos serán entregados al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia, donde se les conocerá medida de coerción.

También te podría interesar:   Polonia registra 6.526 y 116 muertos, máximo desde el comienzo de la pandemia

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.