SD. La famosa opereta austríaca “La viuda Alegre” reunirá a un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales que le darán vida a la obra del compositor austro-húngaro Frank Léhar los días 23 y 24 de este mes en la sala “Carlos Piantini” del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Los detalles del montaje los ofreció su productor, el tenor Edgar Pérez en un encuentro con la prensa, ocasión en la que anunció la participación de la soprano cubana Elizabeth Caballero, que viene al país por primera vez, así como el tenor dominicano Enrique Pina. Además asumirán roles estelares, la soprano Gisela Zivic y el propio Pérez.

“La presencia de estos artista garantiza una velada extraordinaria para los amantes de los espectáculos líricos”, explicó el productor.

La opereta es auspiciada por la Sociedad Proarte Latinoamericana. Edgar Pérez informó que Caballero representará a Ana Glavari. “En el 2010 fue nombrada una de las personas más influyentes por el Miami New Times y exaltada al Salón de la Fama del Miami Dade College”, dijo.

La versión que se verá en el Teatro Nacional de esta opereta en tres actos, cuenta con un libreto escrito por los Leo Stain y Víctor León, y la dirección de Carlos Andrés Mejía.

También te podría interesar:   AC/DC confirma su regreso y un nuevo álbum: "PWR UP"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.