SD. La primera entrega del Festival Nacional de Canciones inéditas Emilio Prud’Homme y José Reyes cerró con un balance positivo, a juicio del presidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom).

Así lo explicó el compositor y diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, al referir que la jornada que se desarrolló el pasado sábado en el Museo de las Telecomunicaciones, fecha en la que se celebró el Día Nacional del Autor.

En esta entrega, la balada se impuso al merengue, a la bachata y ala salsa. El primer lugar fue para “En una semana”, de Elvis Méndez; la segunda posición fue para José Mena Félix, con la canción “Como brújula y velero”, y la tercera, para el dirigente Higinio Báez, con la canción “El amor primero”. Los ganadores recibieron RD$100 mil; RD$75 mil y RD$50 mil, respectivamente. Jiménez manifestó que se sentían muy contentos con los resultados, y adelantó que el Ministerio de Cultura les grabará las canciones.

También te podría interesar:   Ariana Grande ocupa la Casa Blanca de Trump en su nuevo tema, "Positions"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.