SANTO DOMINGO.- Un rayo caído este domingo sobre un transformador de la subestación eléctrica del Acueducto Barrera de Salinidad en Santo Domingo Este ha provocado la reducción de la producción de agua potable en un 50 por ciento, informó el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás.

El funcionario informó que el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sofocó el incendió y evitó daños de grandes proporciones en este sistema, “no hubo daños al personal que estaba de servicio en ese momento, aunque produjo daños considerables en la subestación energética”.

 Montás se presentó al acueducto que suple de agua potable a todos los sectores ubicados a ambos lados de la avenida San Isidro y al Sur de la avenida Matías Ramón Mella.

El director de la CAASD dijo que retornará a ese acueducto este lunes a las 10:00 de la mañana a evaluar los daños y a determinar la solución más rápida para poner en operación el sistema en 100 por ciento.

También te podría interesar:   Registros judiciales a miembros del Gobierno francés por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.