Oficiales policiales, de puesto en Bonao, apresaron ayer a un hombre luego que hirió a su ex cuñada de 20 años, al dispararle con una escopeta a su ex concubina.

Se trata de Víctor Frías de la Cruz, de 25 años, quien hirió de perdigones en el brazo izquierdo a la joven Bimensi Herrera Santana, hermana de Estafani Herrera Santana, ex pareja del agresor.

El informe preliminar del caso refiere que Frías de la Cruz utilizó la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV2591S, que previamente había robado al señor Juan Pablo Guerrero Morales.

El ahora prevenida se presentó a la casa de su ex concubina Estafani, ubicada en la calle Independencia, número 32, del sector Puerto Rico, de Bonao, donde le realizó varios cartuchazos, alcanzando Bimensi.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Apresan dos hombres en flagrante delito con motocicleta robada

De otro lado, la Policía reportó la detención de Baldivia Enrique Arias Taveras (Starlin), de 24 años, y Franquelis Adames Familia (El Pollo), de 24, al ser sorprendidos con una motocicleta que había sido robada al señor Juan Antonio Moreta Jiménez (Wascar), de 33.

Dijo que ambos hombres fueron apresados en la calle Mella de Elías Piña con la motocicleta Honda, azul, sin placa, chasis HA02-2511026.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Licey no permitirá prensa en sus entrenamientos; jugadores superan las PCR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.