MIAMI FL,- El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa estrenó junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, “Esto es vida”, rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo.

El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo hará en el programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univision.

Las ruinas de Engombe, del siglo XVI, fueron el escenario elegido por los dos cantautores para este vídeo, que ha sido dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra.

La producción, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana, fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

El video:

“Esto es vida” es un tema creado por Draco Rosa y extraído del disco “Vida”, que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El cantautor engendró “Vida” como respuesta al cáncer que le diagnosticaron hace dos años, con el consuelo de “al menos dejar un hermoso álbum” como testamento si la enfermedad se lo llevaba, según dijo en marzo en una entrevista con Efe.

En este disco participan, además de Guerra, músicos como Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Maná, Juanes, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o José Feliciano, entre otros.

También te podría interesar:   "La Bestia", una novela que denuncia el drama de la emigración mexicana a EEUU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.