La celebración del 150 aniversario de la Guerra Restauradora que restableció nuestra soberanía, invita a unirnos en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejoría y defensa de nuestros intereses patrios. A alcanzar nuestros deseos de superación y desarrollo para todos, tal como fue reconquistada nuestra libertad.

Esta fecha, que coincide además con el #BicentenarioDuarte, es propicia para celebrar jubilosos el orgullo de ser dominicanos.

Hagamos que el empeño y la dedicación patriótica de nuestros próceres, reafirmen el compromiso de trabajar, todos juntos, por el renacer de nuestro pueblo. Un pueblo más unido, con mayor justicia social y más feliz.

Que la Restauración de nuestro Estado, nacido el 27 de febrero de 1844, sirva de ejemplo para resaltar y defender nuestra dominicanidad. Que nuestros hombres y mujeres, llenos de amor a la patria y de sueños y deseos de forjar un mejor mañana para nuestros hijos, recibamos esta celebración patriótica para reafirmar nuestra decisión de trabajar por una República Dominicana mejor para todos y todas.

 

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN

También te podría interesar:   La ciudad china de Qingdao cierra un hospital y varias viviendas por 3 casos asintomáticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.