Oficiales policiales apresaron ayer en el sector Villa Consuelo, de esta capital, dos hombres acusados de asesinar al raso policial, José Luis Galves Reyes, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del pasado lunes en el barrio Cristo Rey, presentando heridas de bala.

Se trata de Jeuris Antonio Fermín Arias, de 22 años, y David Antonio Baret Pérez (Deivi), de 23, a quienes ocuparon la pistola despojada al malogrado alistado policial y otra arma de fuego, cuya procedencia se investiga.

La Policía precisó que los prevenidos admitieron su participación en la muerte del alistado, alegadamente para despojarlo de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TAP75169, la cual les fue ocupada. También se les ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número B63332.

Ambos hombres, conforme a las investigaciones preliminares, integran una peligrosa banda que se dedica a cometer asaltos en establecimientos comerciales y a ciudadanos, para despojarlos de objetos de valor y armas de fuego.

La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Pharmamar confía que el ensayo de la fase 3 de Aplidin contra la covid será lo antes posible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.